http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 24 de abril de 2009

Kim Bum - Carrera en Mario Kart

Kim Bum Races on Mario Kart

Kim Bum sigue siendo la mejor opción para los anunciantes, sobre todo después de Boys Before Flowers. Su inmenso valor como blue-chip de existencias en el mundo de la publicidad se puso de relieve una vez más cuando fue elegido por Nintendo para filmar un CF para su juego de Mario Kart Wii. Es un privilegio especialmente para Nintendo como sólo firma contarto con estrellas, que son realmente populares y "de clase mundial". Otros que había sido firmado por Nintendo en el pasado incluyen Won Bin y Jang Dong.

En la serie de CFS, Kim Bum y Kim Chang Wan son socios y Park Mi Sun, ya que cada carrera contra el otro en Mario Kart. Los CFS fueron liberados ayer en la página web de Nintendo y se convirtió en un instante con el favorito de netizens con una gran cantidad de puntos de vista. Los CFS promueven la versión de Mario Kart, que se a cabo el 30 de abril.

Dijo un ejecutivo de publicidad de Kim Bum "La ventaja más grande de la utilización de Kim Bumen los CFs como su modelo es que, a usted lo quiera ver lo nuevo y de nuevo después de la primera vista. Su saliente y amigable imagen es muy adecuado para apoyar una amplia gama de productos y probablemente explica por qué muchos anunciantes quieren firmar en él. "






Publicar un comentario