http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 21 de abril de 2009

TVXQ revela su emociones luego de aparecer en NHK

Dong Bang Shin Ki elevó a su mejor momento su popularidad cuando el grupo hizo su primera aparición en el NHK Red & White concert el año pasado.

Recientemente a través de un correo de voz, los miembros de Dong Bang Shin Ki revelaron, “cuando estuvimos por primera vez en Japón hace 4 años, estar en el Red & White concert era nuestro sueño".

“NHK fue una buena experiencia y nos dejo con un sentimiento increíble. Si tenemos una oportunidad de presentarnos de nuevo ahí, haremos una actuación grandiosa.” los miembros confesaron sus sentimientos.

Sin embargo, NHK Red and White concert sale al aire cada 31 de Diciembre en Japón, y es un gran honor para un cantante ser invitado a asistir. En nuestra nación (T/N: Corea del Sur) BoA es la mejor cantante femenina solista, mientras que Dong Bang Shin Ki es el mejor grupo masculino.

Publicar un comentario