http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 21 de abril de 2009

Wonder Girls - Yoobin no esta enfadada con comentarios sobre su Sobrepeso

Yoobin isnt angry at overweight comments

No hace mucho tiempo Yoobin de las Wonder Girls parecía un poco molesta sobre algunos comentarios publicados por netizens, por su sobrepeso. Esta vez, no le molesta tanto. He aquí la traducción de Yoobin de la entrada Cyworld por sookyeong:

"No voy a recibir ningún tipo de daño. Más bien estoy agradecida por todas las preocupaciones! Todas las críticas que tengo en mi álbum de fotos, ya no reconocible como el puré de frijoles rojos dentro HoDo dulce cookie ".

YooBin dijo en su post, "En cuanto a mi cuerpo, creo que me sigo poniendo en el peso. Hay muchas personas que como yo se preocupan por mí, y yo había recibido muchos comentarios de asesoramiento y preocupación. Todo el mundo está curioso acerca de mi condición. Aunque yo no soy perfecta, estoy bastante satisfecha con mi cuerpo. "

"Aunque me gusta la tendencia de estos días de estár flacos, prefiero tener un cuerpo sano y adecuado. También estoy controlando mi dieta y hacer ejercicios ".

Asimismo, agregó, "Durante 'Nobody, en realidad no hubo buen manejo de mi cuerpo y la condición de mi salud no era buena. Sin embargo, con la realización de un concierto, he perdido algo de peso y me siento saludable. Para las personas que me están buscando a mí y sienten que estoy regordeta y no aptos, me siento saludable y me gusta como estoy. "

Publicar un comentario