http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 21 de abril de 2009

Wonder Girls - Sun Ye ama Selca














Parece que Sunye de las Wonder Girls se ha enamorado de 'Selca' (auto de levas - tomando fotos de un auto). Ella envió fotos de ella el 20 de abril en selca sitio de la comunidad Twitter.

En las fotos que ella se vio posando naturalmente con expresiones cómicas. Adjunto con las fotos, ella escribió,

"Estaba tan aburrida .. no no en realidad, no es demasiado aburrida .. Sólo quería buscar algo gracioso .. haha .. ves tan loca ... ... ... ... .. xp "





















"@ CAFE sabarsky en neue galería. CAFE sabarsky es alemán. Es un bello lugar. I'v nunca fui a Europa, pero me sentía como importante en Europa! haha de todos modos, mi favorito era el "CAPUCHINO" TT .. de verdad .. buenisimo! "

Publicar un comentario