http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 15 de mayo de 2009

Big Bnag - Tiene Gran Exito en Vietnam



El Grupo Idolo de Korea Big Bang ha conquistado muchos países extranjeros, no sólo en Asia, como Japón, Tailandia ... pero también muy popular en los Estados ... Ahora Vietnam esta en el síndrome de BIGBANG.


Los cinco jóvenes han adquirido fama en Vietnam tras el establecimiento de un increíble registro de 12 semanas consecutivas superando el Chart semanal de música de ITV, un canal de música interactivo donde los fanáticos a través de SMS piden sus canciones preferidas para ser transmitidas. Big bang de mayor éxito con Haru Haru ha alcanzado el cuadro internacional de casi 12 meses, superando a muchas otras grandes canciones de TVXQ, Wonder Girls, Super Junior, SNSD, SS501 ... Actualmente, otras tres canciones de Big Bang: G-Dragon This love, A Fool’s only tears yTaeyang Player en TOP 10. Algunos otros éxitos como Lies son Número 1 en TOP 5.

Big Bang no ha liberado ningún CD y no ha visitado este país, pero que aún están por todas partes en Vietnam. Los Escolares con Sus stickers, carteles y revistas imágenes se agotaron todos los temas. Los cinco niños del G-Dragon, Taeyang, TOP, Daesung y Seungri son realmente los reyes de la popularidad en Vietnam.

Publicar un comentario