http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 15 de mayo de 2009

Los Aficionados de Rain en Isla de Jeju estan emocionados y Nervisos

jeju

El Cantante Rain tiene previsto reunirse con un gran número de aficionados en el exterior a través de su autography party en Tesium, que es Teddy Bear Museum en la isla de Jeju.

Muchos fans de toda Asia, incluyendo Japón, que entran a la Semana de Oro que es el largo tiempo de vacaciones, se dirigen hacia la isla de Jeju.

Una persona de J.Tune entertainment, el agente de Rain, expresó, "Ellos tienen dificultades para obtener billetes de avión para la isla de Jeju, por lo que algunos aficionados están buscando en curso por barco como un grupo. Hemos escuchado que todas las habitaciones han sido reservadas casi. Más de 5.000 aficionados del exterior se espera que multitud en la isla de Jeju ".
Este evento para los aficionados se celebrará en memoria de la apertura de 6to5 de la tienda Teseim , en la isla de Jeju, Rain ha participado en la marca como diseñador.

El agente de la guardia en torno a establecer la tienda hizo un llamamiento a la policía a Ayudar. Cuando Rain había visitado Daejeon sucursal el 8 de marzo, 4 empresas de la policía habían sido enviadas a la tienda a mantener el orden.

Este evento se espera que atraiga a los guardias y la presencia de la policía más que la última vez, porque algunos dicen que podría ser un gran projecto de escala . La tiendaTesium son concebidas como un multishop combinado con una cafetería. Es decir, el espacio como una nueva idea, que combina la personalidad de Rain como una estrella con el museo que es una ruta turística para los visitantes de un país extranjero.
Rain seguira celebrando el evento, incluso en otras partes del país, y él será la celebración de 6to5 desfile de moda en Hong Kong el 6 del mes próximo y regularizara expansión en el extranjero.

Publicar un comentario