http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 15 de mayo de 2009

Kim Hyun Joong - Son Dambi - Kim Joon y Kim Bum Hicieron el Diseño para el móvil ANYCALL

anycall

Kim Hyunjoong líder de SS501 , Son Dambi, Kimbum y Kimjoon han sido los "nuevos empleados" para Anycall.
El 4 de ellos se han de presentar su diseño para el caso del teléfono móvil.
Kim Hyunjoong el concepto está tomado de OVNI. Utiliza un brillo en el material oscuro.

Hyunjoong, "tuve la idea de OVNI, ya que realmente quiero ver y montar un día un OVNI, por lo que la uso como la idea básica, que explica que el diseño vinieron de los círculos".

Son Dambi propuso un holograma y el diseño del corazón. El diseño está orientado a la mayor de telefonía móvil.

Kim Hyunjoong y Kimjoon fueron a un parque temático para buscar el diseño inspiration. Ellos fueron custodiados por 10 guardaespaldas, sin embargo, aún, la escuela secundaria- los aficionados en torno a ellos les ha hecho tener una falta de tiempo para buscar la inspiración y la necesidad de salir antes de lo previsto . En cuanto a Son Dambi y Kimbum, visitaron Insa-dong por la misma razón.

Anycall Dijo: "Como era de esperar los 4 están dando un diseño creativo".

En cuanto al diseño de la telefonía móvil, Netizen dieron 4 estrellas y dijeron que el diseño debe ser liberado al público.

Después del desafio del diseño del movil, Ellos se trasladarán a la próxima misión que esta relacionados con las ventas de teléfonos móviles.

La Misión de Anycall háptica OST también es popular entre los amantes de la música. La 2 ª temporada será puesta en libertad a mediados de mayo del 2009, que se presentó Kim Hyunjoong del grupo SS501 como uno de los cantante.

Publicar un comentario en la entrada