http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 28 de mayo de 2009

KBS2TV Tambien cancela su Programación el 29 de mayo

KBS2TV Incurs the Wrath of Viewers

A raíz de la muerte del ex presidente coreano, Roh Moo Hyun KBS2TV ha molestado a la nación con su decisión el pasado fin de semana.

El ex presidente coreano Roh Moo Hyun había conmocionado a toda la nación el sábado por la mañana con su suicidio por saltar desde un acantilado. MBC y SBS reaccionaron rápidamente a este suceso repentino, por la anulación de toda su variedad de programas para el fin de semana, en sustitución de ellos con los documentales y especiales de la cobertura de noticias dedicado a su ex-presidente. Sólo KBS2TV decidió lo contrario, y siguió adelante con su programación regular. No es de extrañar, que dio lugar a numerosas críticas y cierto apoyo a la decisión de KBS sobre el presente.

Partidarios escribieron, "No podemos volver a ver carreras de la misma noticia una y otra vez", "En medio de la oscuridad, deberíamos tener algunas risas para aliviar la situación", "Aunque es triste, no podemos renunciar a el fin de semana como este. " Los que estaban en contra de la decisión de KBS dijeron, "¿Es apropiado difundir programas un día triste como este?", "El canal de televisión estan demasiado pre-ocupados con sus propios intereses y no están más que interesados en el aumento de las calificaciones", "Es demasiado cruel por parte de ellos para hacer esto ", etc

Inmediatamente después, KBS2TV actuó con rapidez y siguio lo que hizo SBS, MBC, en sustitución de sus noches sábado y el domingo dio lugar a la programación con programas especiales / documentales . Los 3 principales estaciones de televisión también anunciarón el 25 que todos los diversos programas de la semana, hasta el funeral del expresidente el 29 de mayo, se cancelarón la programación como una señal de respeto. Que será sustituido en lugar de documentales especiales para conmemorar el fallecimiento de Roh Moo Hyun. Pero afortunadamente, todos los dramas se muestran por la programación regular.

No variety until 29th May

KBS2TV señaló a la ira de los espectadores de nuevo el 24, cuando durante un reportaje, se refirió a los que acudieron en persona a presentar sus respetos a Roh Moo Hyun como "turistas". KBS2TV emitió una disculpa a la mañana siguiente en su sitio web diciendo: "En un momento en que la nación está de duelo, no estamos seguros de cómo buscar el perdón de todos por el grave error que hemos hecho. Vamos a prestar más atención en el futuro para evitar este error de nuevo. Estamos muy agradecidos a todos nuestros lectores para su atención y preocupación. " Algunos espectadores estaban descontentos con la forma en que KBS sólo se disculpó en el sitio web y pidió disculpas oficiales que deben figurar en lugar de televisión.

Publicar un comentario