http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 28 de mayo de 2009

Wonder Girls - Fotos de Sun Mi con su Nuevo Color de Pelo y Actualización del Blog con un especial por el cumpleaños de Ye Eun

A Red Sun Mi & Ye Eun's Birthday

Cortesía de un blog perteneciente a una de los compañeros de clase de Sun Mi, Hay imágenes de su nuevo color de pelo.

Sun Mi with classmates

Sun Mi

Sun Mi

Sun Mi with classmates

Sun Mi with classmates

Sun Mi with classmates

Sun Mi

Sun Mi

Las Wonder Girls han actualizado su blog con un especial de cumpleaños de Ye Eun.


Park Ye Eun turns 20



FELIZ CUMPLEAÑOS YE UN ^_^

Publicar un comentario