http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 28 de mayo de 2009

Won Bin - Para Vogue

Won Bin for Vogue

El director Bong Joon Ho y Won Bin actor de la película Mother trabajaran juntos una vez más delante de una cámara, esta vez para la revista de moda Vogue Corea. Las dos personas trabajan fuera de sí, Bong Joon Ho actúa como un paparazzi que intenta captar el crudo encanto de un joven adolescente (Won Bin) de principio a fin. Un punto interesante en esto es que Won Bin vestía ropa que le fueron designadas por su papel, pero el Director vestía su propia ropa para dar un aspecto más real.

Durante una entrevista durante el rodaje Won Bin explicó "En la vida real, creo que en mí mismo, no tengo carisma específico, por lo tanto, me falta confianza en mi mismos. Pero cuando me pongo la ropa de un personaje y actuo siento que estoy jugando, realmente puede lograr una impresionante persona. " Sobre su madre y su madre en la película, "Mi madre cree que ser un actor es una gran cosa y que no es muy curioso acerca de ella. Para ella, yo soy sólo su hijo más pequeño. A través de la película Mother, no puedo evitar sentir que esto va a ser un nuevo punto de inflexión en mi carrera ".


En otras noticias relacionadas con Won Bin, Won Bin se ha descrito como uno de los actores que tuvo la mejor cara, pero el peor estilo.


Nice face, worst style

Aquí la Revista

Won Bin for Vogue

Won Bin for Vogue

Won Bin for Vogue

Won Bin for Vogue

Publicar un comentario