http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 19 de mayo de 2009

La gorra autografiada por GDragon vendida por 600K KRW

gd_160509


Una gorra autografiada por GDragon ha sido vendido en 600.000 KRW en una venta de caridad sin fines de lucro amor subasta campaña organizada por EDaily.

EDaily hizo la caridad de ventas del 11 al 17 de mayo, los artículos vendidos por estrellas como Big Bang, KARA, Yoon Eun Hye, etc entre los artículos vendidos en la subasta. Y de ellos, una gorra autografiada de GDragon se vendió en el récord de 610.000 KRW en el 6 º día de la venta de beneficencia.

El tema fue también de reord de 72 veces. Los funcionarios han tomado en cuenta que la mayoría de los licitadores para la subasta erán los estudiantes, que se han fijado un límite para el precio de la oferta de no más de 10.000 KRW.

Aparte de eso, Han Seung Yeon miembro de Kara autografio un libro que también fue vendido en 300.000 KRW en la caridad ventas.

La totalidad de los ingresos de esta venta se ha contribuido a ayudar a niños necesitados. Mientras tanto, la subasta de caridad estubó en marcha hasta el 18 de mayo.

Publicar un comentario