http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 19 de mayo de 2009

Netizens hablan Sobre «El efecto WheeSung " para el regreso TaeGoon

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/200905180819101002_1.jpg
TaeGoon regreso con una 2 ª minialbum "Superstar". Tuvo actuaciones en su regreso en CBM Music Core y el 16 de SBS Inkigayo el 17 de MayT.

En comparación con su 1 ª minialbum 'Call Me' , es notable que su voz en vivo y capacidades de baile han mejorado. K netizens han comenzado a llamar el este "efecto WheeSung". Por su 2 º minialbum regreso, TaeGoon tuvo clases vocales en virtud de WheeSung.

TaeGoon dijo, "Fue realmente una pena que la presentación en vivo del 1 ª minialbum no era buena, así que me gustaría dar las gracias por WheeSung me ayudo con este a 2 ª minialbum. Después de tomar lecciones vocales, mientras todo esto, tengo mucho más confianza como cantante. Voy a seguir trabajando duro. Y espero que apoyen "Superstar". "

Publicar un comentario