http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 19 de mayo de 2009

Wonder Girls YeEun y Sunye Vienen su Mayoria de Edad "El tiempo vuela muy rápido"

ye_sy_180509

YeEun y Sunye de las Wonder Girls transmitieron un mensaje en consonancia con su Mayoria de Edad.

WonderGirls se está preparando para su debut en América Latina y 2 miembros había una entrevista con Newsen el 18 de mayo.

YeEun dijo: "Para mí, no siento que viene mimayoria de edad. Pero como un adulto ahora, voy a seguir siendo dura YeEun. Me siento con un fuerte sentido de responsabilidad para mí. Quiero trabajar duro como estudiante también. "

La Líder Sunye dice riendo, "El tiempo vuela realmente rápido. No siento que viene mi mayoria de edad para mí. Si yo fuera en Corea, me imortaria ese día, pero desde que estamos aquí en América, creo que no "

Además que las miembros de las Wonder Girls, también cumplen mayoria de edad de las SNSD Hyo Yeon, Yuri, TaeYeon, Jessica, Tiffany y Sunny; de Big Bang DaeSung; 2 a.m. Jo Kwon; SHINee Onew; Kim So Eun, Kim Bum, etc

Publicar un comentario