http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 9 de junio de 2009

2 p.m. es el # 1 en Thailand MTV international chart sin que su Album fuera Liberado

2pm_090609

2 p.m. es el # 1 en Thailand MTV international chart y ha sido tema entre los fanáticos de la música allí.

El Chart es un Popular Chart en Tailandia y se tabulan en función del número de oyentes por semana y solicitudes de la canción. Y de 2pm con «Again & Again 'es un # 1 en la tabla por 23 ª semana del 2009 (5 / 30 ~ 6 / 5) golpes para Otros Musicos como he Black Eyed Peas, Eminem y Ciara.

Esta no es la primera vez que el grupo está # 1 en la tabla. subieron con sus anteriores éxitos como "10 points out of 10′ 'en abril. Y este es su 2 ª vez que ganan.

Antes de su debut, el miembro NichKhun ya era bien conocido entre los aficionados entre sus Mnet 'Hot Blood' días, los otros miembros también fueron populares entre los aficionados allí.

2pm, "En medio de nuestra apretada agenda, estamos muy contentos de escuchar esta noticia. Esperamos poder decir gracias a nuestros fans en otros países ". NichKhun también dijo, "Estamos muy contentos de que hemos subió al # 1 en Tailandia después de tanto tiempo. Siempre vamos a trabajar duro para ser el mejor. "

Mientras tanto, el grupo lanzará el álbum «2PM Thailand Special Edition" a finales de junio.

Publicar un comentario