http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 29 de junio de 2009

4Minute, "Esperamos tener una situación de ganar-ganar con 2NE1"

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/pp09062400063.jpg
Ahora se dice que es la Zona de guerra de los girlgroups KPOP , con tantos girlgroups a elegir en el KPOP este verano. Y el recién llegado girlgroup 4Minute, que ha recibido mucha atención de los medios de comunicación y los fans de la música.

Sólo se conocio antes a 'HyunA del grupo ", este grupo es ahora más conocido por los fans como 4Minute con gran rendimiento.

Y habló de su "rival" el grupo 2NE1 y la esperanza de estar en una situación de ganar-ganar con ellas en una entrevista reciente.

Se sabe que la formación de las chicas a las 2-3 horas 1-2 meses antes de su debut como artistas bajo Playcube Entertainment. Y hubo muchas veces cuando la miembro más joven So Hyun tenia que asistir a la escuela sin poder dormir.

So Hyun dijo, "Aunque es difícil hacer malabarismos la escuela y las practicas, pero con el pensamiento de una genial presentación, todas las dificultades sólo se van. Ahora realmente puedo soportarlo. "

La verdad es que SoHyun utilizada antes para promover en el grupo Orange, Orange, pero después se disolvió, ella penso que es una vergüenza poner fin a la carrera por completo y comenzó su formación de nuevo.

JiYoon y So Yoon habían querido ser cantantes desde que eran jóvenes. JiYoon también habló acerca de cómo sus amigos y su familia la han animado a probar este camino para ser cantante.

Mientras que para HyunA, dejó el grupo Wonder Girls hace 2 años después de que el grupo tuvo gran éxito con la canción 'Tell Me'. Y reveló que en ellas se busca el éxito en la televisión, ha querido llevar a cabo nuevamente en el escenario.

Ella dijo, "Estoy más emocionada que nadie por las Wonder Girls cuando ganarón el # 1 con 'Tell Me'. Pensé que sería grandioso si estoy en el escenario junto con ellas y me ha arrepentido de ello también. Pero estoy realmente feliz de poder cumplir mis sueños a través de mi debut con 4Minute de nuevo. "

Se ha producido mucho después de la comparación con el debut de 4Minute y 2NE1 de YG Entertainment. Los 2 grupos debutarón dentro de un marco de tiempo similar, y fueron también muy conocidas por sus características especiales ( ''Big Bang Femeninas'' y "HyunA en el grupo''), incluso antes de su debut.

4Minute dijo: "Es nuestro honor ser comparado con nuestras mayores 2NE1 , y es algo que nos pone demasiado Feliz. Será bueno si 4Minute y 2NE1 pueden tener un buen efecto en los otros y desarrollan bien juntos ".

Publicar un comentario