http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 29 de junio de 2009

Las Wonder Girls hablan de sus nervios y su experiencia en América en su debut

wg_290609_3

Las Wonder Girls hablan de sus nervios y su experiencia en América en su debut.

Las chicas fuero la apertura del concierto de los Jonas Brothers en Portland el 27 de junio a las 7 pm (KST) de una fuerte audiencia de 20.000.

Sunye dijo, "No Senti esto como 100% la realidad para nosotras todavía como una gran y emocionante oportunidad. Lo hicimos con un corazón para el disfrute de la gente aunque estamos nerviosas y asustadas. Estamos agradecidas por que nunca hay suficientes cosas, grandes o pequeñas, tenemos que pasar por todos estos momentos en los que nos encontramos perfectas. Siempre trabajando duro para conseguir la perfección es la razón por la que nunca nos detuvimos y por eso llegamos a donde estamos hoy. "

SunMi, "Hoy es el cumpleaños de SoHee en América! En Portland! En nombre de las Wonder Girls! Nos estamos preparando para el éxito en nuestro debut en América. Yo no sabía que vendría tan rápido, el sueño que siempre he soñado. Fue realmente nervioso subir al escenario y realizar nuestra presentación. Estoy muy emocionada y nerviosa acerca de la realización de un nuevo país, en una nueva etapa al frente de nuevas personas. "


YeEun, "Este es nuestro primer día de apertura como invitadas. Tengo la sensación de que es real después de hablar con el personal de la gira y haciendo ensayos. Puedo oír los gritos fuera de la audiencia. Me preocupa la posibilidad de hacerlo bien en el escenario, pero estoy muy agradecida con las Wonder Girls en lo que va de estos 2 años. Es más allá de nuestras expectativas que podemas tener nuestros debut tan rápido y siempre vamos a trabajar duro y dar lo mejor. "Con una sonrisa.

YooBin, "¿Cómo es que no estoy nerviosa .. En realidad para mi debut en Corea etapa yo no estube demasiada nervioso .. Pero todavía estoy emocionada. Siempre ha sido mi sueño de actuar en América con mi etapa dongsaengs, y estoy tan emocionada. Quiero ir al escenario rápidamente. Quiero mostrar a la audiencia y la admiración. Quiero ir al escenario y realizar nuestro baile y canciones rápidamente. Tenga cuidado con América, estamos llegando. "


Y para SoHee que está celebrando su cumpleaños ese día, "Este es el día de nuestro debut en América y también el primer día como invitadas a la apertura del concierto. Todavía no lo siente real para mí - viendo el concierto, y también la realización de la misma. El lanzamiento de un álbum y en el desempeño de América, pero no en Corea - ha sido siempre las palabras y los sueños, pero ahora mismo no sé cómo me siento. Pero vamos a trabajar duro como las Wonder Girls ".


Publicar un comentario