http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 29 de junio de 2009

Koyote Shinji habla sobre los rumores infundados en su contrade

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/s11.jpg

Shinji de Koyote reveló recientemente ", tuve mi primera actuación en solitario en una balada hace un tiempo atrás. En ese entonces yo estaba tan nerviosa ".

Shinji y BbaekGa se presentaron en CBM "Let us stay for the night" al aire el 27 de junio. Shinji, "Yo estaba tan nerviosa en el escenario que mis dedos estaban temblando aún lo tengo como en el micrófono."

Ella continuó: "Después de la presentación, me desmaye. Y luego vinieron los reporteros con un artículo titulado 'Shinji con intoxicación alcohólica "."

"He empezado a cabo esta carrera desde joven sin miedo a que ese incidente ocurre en mí y me ha cuidado con lo que hago. Yo no estaba segura de mí misma y temblaba en el escenario. Yo era aún una enviada para consulta ".

Ella continuó, "Me siendo una persona muy franca he sido testigo de muchos rumores sobre el alcohol, las grasas y las palabras. Los rumores acerca de mí de que está embarazada y tener que tomar pastillas para bajar de peso no sólo me ha herido a mí misma, sino también a mi familia. Hubo incluso rumores acerca de tener anoréxica ".

Mientras tanto, el episodio , BbaekGa también habló de su dolorosa historia de amor de su ex novia a quien ha estado viendo desde hace 3 años. Había sido engañado por salir con otro famoso artista.

Publicar un comentario