http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 16 de junio de 2009

AJ - Cambiara de nombre

http://linny0chan.files.wordpress.com/2009/05/new-singer-aj1.jpg

AJ llegado a ser muy respetable desde su debut por su gran talento. Cada vez que sale al escenario todas las Fans siempre gritan su nombre "AJ", pero este nombre ya no lo van a gritar las Fans.

Todo comenzo con la disputa por el nombre de AJ entre los Netizens y Cube Entertainment, ya que los Netizens denunciaban que AJ tiene el mismo nombre que AJ (As Junior), el miembro más joven un grupo llamado Paraná. Al principio me negué a escribir sobre este absurdo debate porque pensaba que era una estúpida cuestión entre fans Koreanas. Pero las cosas empeoraron y han llegado al punto en el que AJ debe de cambiar su nombre.

Ahora, finalmente, después de todo este escandalo Cube Entertainment ha anunciado que va a cambiar el nombre de AJ, con el fin de mantener relaciones sanas con los fans Paraná.

Publicar un comentario