http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 16 de junio de 2009

SS501- No fue Hospitalizado

 Kim Hyun Joong was not Hospitalized

Se Acuerdan que la semana pasada, Kim Hyun Joong tuvo que acudir al hospital tras el colapso de fiebre alta, causando que SS501 cancelara su Vijaje a Bangkok. También de que hiba a ser hospitalizado durante una semana y que su 1er Concierto de Asia Tour de SS501 podria ser interrumpido.

Exactamente una semana después, DSP Entertainment ha hablado finalmente para tratar de disipar todos los misterios que giran en torno a Kim Hyun Joong. Expresaron, "Hyun Joong sintió algunas molestias el 8 º y él fue a un centro médico para recibir tratamiento. Pero no fue hospitalizado y solo tuvo una inyección, antes de salir. No estamos muy seguros de cómo salio esa información de que hiba a ser hospitalizado pero simplemente no sucederá ".

Kim Hyun Joong tiene un elevado volumen de trabajo incluso después de la conclusión de Boys Before Flowers y causa de la fatiga, DSP explicó que hiba a ir al hospital cada día para el tratamiento y aliviar el cansancio.

SS501

SS501 fue originalmente programado para un viaje a Koh Samui del 8 - 10 de junio para promover su 1er Concierto de Asia Tour. Pero que tuvo que ser dejado de lado como DSP explicó, "no podría estar SS501 de viaje a causa de Hyun Joong y su visita al hospital. Además, es difícil coordinar los re-organizadoo vuelos dentro y fuera de Seúl a Koh Samui en un corto plazo (3 días). Es imposible llegar a ir a Koh Samui y de regreso en Corea era demasiado apretado. Pero el viaje a Koh Samui fue cancelado pero estamos en la reprogramación para agosto. Esperamos que los fans no se preocupen demasiado por ello. "


SS501's 1st Asia Concert Tour

Kim Hyun Joong se está recuperando en su casa y pronto se unira a sus demás miembros de SS501 para los ensayos de la gira de conciertos. SS501 también tendra la liberación de sus 2 ª álbum de larga duración a finales de julio, antes de comenzar su gira en Seúl el 1 de agosto. Desde allí, vuelan a Japón, China, Hong Kong, Taiwán y Tailandia, etc para su gira de conciertos hasta el final del año.

El calendario aproximado de su gira de conciertos:

1 º, 2 º de agosto - Seúl, Corea del Sur
13 de agosto - Tokio, Japón

Lo anterior es confirmado. y Estas Fechas por confirmar.

Octubre - China, Hong Kong, Taiwán
Noviembre - Tailandia
Diciembre - Malasia, Singapur

Publicar un comentario en la entrada