http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 16 de junio de 2009

SS501 - Solo Collection

Image Hosted by ImageShack.us

Los SS501 regresan, pero esta vez con MV por separado. Este es el nuevo proyecto de SS501 que han titulado"Solo Collection" en la que cada miembro nos mostrará su propia canción y MV.

Las fechas del lanzamiento de los mp3 del album ss501 collection son las siguientes:

1.Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Kim Hyun Joong lo harán el 18 de Junio.
2. Nameless Memory (Young Saeng solo) 4:22
3. Wuss Up (Kyu Jong solo) 3:01
4. Be nice to me, please (Hyun Joong solo) 3:51

ss501 volverán juntos después de 1 año y 3 meses. Después de lanzar su 3º single ‘Deja vu’, los miembros hicieron actividades por separado, Kim Hyun Joong se unió a BOF como ‘Yoon Ji Hoo’, Park Jungmin en el musical de Grease como ‘Danny’, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Joon con un album especial ”U R Man”. A mitad de 2009 ellos volverán juntos como ss501.

Los planes actuales son lanzar un segundo album juntos con su Tour asiático, el cual empieza en Agosto. Antes de eso, ss501 lanzará un album que contendrá un solo de cada uno y las versiones instrumentales de estas.

El album colección de ss501 será revelado primero via online (no es seguro), empezando el 18 de Junio con las nuevas canciones de Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyun Joong, seguidas de Park Jung Min, Kim Hyung Joon y las instrumentales el próximo 30 de Junio. El album será oficialmente lanzado el 3 de Julio.

El album contendrá un poster del photoshoot en Las Vegas, Usa y también el videoclip estilo drama en el que los miembros han actuado. Es la primera vez que ellos han grabado 20 minutos de mv desde su debut. El video ya está grabado desde el 30 de Mayo.

Antes de que el mv sea lanzado, desde el 15 al 19 de Junio, se mostrará un teaser diariamente de cada miembro (15 – Kyu Jong, 16 – Hyun Joong, 17 – Young Saeng, 18 – Jungmin y 19 – Hyung Jun). Seguidamente, del 22 al 29, se lanzará los videos de detrás de las escenas en GOMTV.

Publicar un comentario