http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 18 de junio de 2009

DBSK Almorzando “Con” Xaih Junsu

69ngc4.jpg30xipno.jpg

Yo soy un fanboy de THSK. Tengo todos sus album’s de Japón, desde el primer hasta el 4to y tengo su 2do y 3cer Love tour DVD’s. Hasta volví a ver su T Tour DVD ayer.

Como a la 1 de la tarde, mi mama me envió un mensaje para que almorzara con ella en un restaurante cercano. No sentía ganas de ir pero lo hice. Después de almorzar, ya nos íbamos cuando me di cuenta que Xiah Junsu y su manager estaban comiendo en la mesa de la izquierda! Puede ser porque no tenía maquillaje que no lo reconocí al principio.

Una voz ronca y melodiosa pidió por “un plato de ramen”. Es realmente Xiah Junsu! Es la primera vez que veo una celebridad de cerca, y es a la que mas escucho! Fue asombroso! Así que tome valor y camine hacia el y le pedí un autógrafo. El hasta hablo conmigo por un momento.

Le dije a Xiah Junsu que amaba su sencillos de verano y el canto “Summer Dream”, después se rio y dijo “ A mi también me gusta mucho Sky” hasta le pregunte si estaban teniendo su tour nacional. Me di cuenta que tuvieron su concierto en Osaka y el de Nagoya iba a ser el siguiente día y que estaban volando a Corea entre conciertos. Estoy muy feliz!!

credits: mandasoh@iscreamshinki.net + TVXQ Honduras

T_T que suerte que tuvo yo me kedaria en shock si lo veo a alguno de los chicos

Publicar un comentario