http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 18 de junio de 2009

DBSK -What’s In – Tohoshinki entrevista especial (Julio)

12

★Introducción★

Basados en el álbum, que salió a la venta en marzo, ellos actualmente están teniendo so tour nacional al cual van a ir 250,000 personas. Durante el tour, ellos anunciaron que su nuevo sencillo va a salir a la venta el 1 de Julio, y el preview de la canción ya salió. Seguro será un gran éxito, esta triste canción de amor es la continuación de la popular canción que salió el año pasado.

Además de esto, se ha decidido que el concier5to final va a ser en el Tokio Dome el 4 y 5 de Julio, será su primera vez que ellos tengan un concierto allí. Justo como el álbum, un THSK mas maduro con fantásticos pasos de baile, excelentes habilidades vocales y un escenario caliente presentado durante el Live.

★Entrevista especial de Tohoshinki ★

Siguiendo al año pasado, es otra triste canción de amor para el verano. La canción, destinada a ser popular, ha sido completada, y por los 5 vocales, puedes escuchar sus pensamientos… pensando que su más importante es “Tu”.

“Stand By U” es una canción triste de amor. Primero pensé que el sencillo de este verano seria una canción de verano, así que me sorprendí mucho.

Changmin: Pensaste que seria un sencillo similar a “Summer Dream” verdad?

Junsu: pero el año pasado que sacamos “Porque me enamore de ti?” Fue una canción de medio tiempo.

Ya que la canción del año pasado fue “porque me enamore de ti?” así que pensé que este año iba a ser un sencillo mas de verano.

Yoochun: bu~~~bu~~~ (imitando la sirena de policía?!) tus expectativas son incorrectas *ríe*. Pero “Stand By U” y “Porque me enamore de ti?” son canciones maduras y de medio tiempo.

Yunho: Es diferente a las canciones que THSK a cantado hasta ahora, y la edad del protagonista es también un poco mayor que la de “Porque me enamore de ti?”.

Jaejoong: Aunque “Stand By U” y “Porque me enamore de ti?” son canciones de separación, si me comparo y me pongo en los zapatos del protagonista, los sentimientos de la protagonista en “Stand By U” es de “demasiado” es mas, y ella ni siquiera dijo adiós antes de irse. El experimentar esta clase de separación, creo que la tristeza se duplica.

Pero tal vez la protagonista no tuvo la oportunidad de decir adiós antes de irse?

Jaejoong: Pero desde el punto de visita del hombre, no importa cual sea la situación me gustaría saber la razón. Hay algunos hombres que no pueden olvidar aun después de separarse, hay esa clase de sentimiento.

Junsu: Aunque el realmente sintió ganas de llorar, el protagonista lo reprimió así que no lloro. Me hizo sentir que es muy real. El protagonista es un hombre maduro, no importa que tan triste o herido se sienta es no lloro.

Yoochun: Creo que el escritor, como hombre, puso esta clase de sentimiento indescriptible en la letra, ya que hay hombres que no importa cuanto extrañen a la otra persona son incapaces de verbalizarlo.

La parte en que Changmin canta “No puedo seguir este difícil viaje aferrándome a este triste sentimiento~~” esta tratando de decir que esperas que el protagonista puede dejarlo ir, aunque solo se un poco verdad?

Changmin: Si. Aunque el no se capaz de olvidar a su novia, el puede hacer cambios en su estado emocional. Cuando estábamos grabando la canción, no solo quería capturar el corazón roto del protagonista, pero también quería capturar el cambio en el también, así que tuve extra cuidado cuando la cante.

Junsu: Para poder mostrar la realidad de los sentimientos, lo cantamos muchas veces.

Yunho: Esta clase de canción, debido al sentimiento y a la manera en que la cantamos, hará diferente la presentación de la canción.

Junsu: Es porque los sentimientos son reales, es por eso que te va a conmover, cantando la letra como si lo estuviéramos hablando.

Changmin: Así es, le letra es muy realista. Por ejemplo, esperar ver el nombre de ella cuando suene el teléfono, estoy seguro que todos han experimentado eso en la vida real.

Yunho: Cuando vez una espalda similar a la de tu novia y te recuerda a ella, eso es muy real también! Así que no solo para hombres, pero las mujeres también lo deben haber experimentado un amor triste y también una separación así que serian capaces de entender este sentimiento también.

Jaejoong: No importa cual sea tu edad, esta es una canción que podemos seguir cantando, así de real es la letra de la canciones y también representan el corazón de un hombre al mismo tiempo. Nuestras experiencias en el futuro también definitivamente van a coincidir con la letra.

Yoochun: Si hay una oportunidad, me gustaría escribir una “canción de respuesta” que mostraría los sentimientos de la protagonista.

Changmin: Esa no es una mala idea

Yunho: Es una idea fresa, una canción de separación de THSK que muestra los sentimientos desde el punto de vista de la protagonista.

Antes que el sencillo “Stand By U” salga a la venta, ustedes han tenido concierto de su Live tour. Como se siente cantar esto durante los Live?

Changmin: Espero que le podamos mostrar a todos el verdadero significado de la canción. Poder mostrarles el significado profundo.

Yoochun: Quiero decirle a todas las mujeres del Live que el hombre que ellas amaron en el pasado puede que todavía sienta lo mismo por ella, u que tal vez no las han olvidado.

Jaejoong: Para esta canción, las mujeres y los hombres sentirán algo diferente. Lo puedo notar al ver la expresión de todos mientras la cantamos en el Live.

Yunho: En la cara de los hombres, puedes ver una expresión de “Si! Es ese sentimiento!” tal vez ni ellos se dieron cuenta.

Junsu: Las mujeres tienen la expresión de “pensando en el pasado”. De seguro ni ellas se dieron cuenta.

Yunho: Cuando cantamos esta canción, vemos la expresión de todos cuidadosamente, así que todos tengan cuidado! *ríe*

Jaejoong: En realidad, para nosotros 5, nuestras expresiones también cambian. Ya que gradualmente sentimos la profanidad de la canción, es como si nos convirtiéramos en el protagonista, el que nos dejaran…. Así que por favor cuiden sus expresiones también.*ríe*

Yoochun: El protagonista de esta canción no solo somos nosotros 5, pero también todos los que están escuchando.

La segunda canción “Tea for Two” es como si el protagonista esta cerca de encontrar un nuevo amor. Finalmente encontrando una nueva relación, listo de liberarse del dolor.

Jaejoong: Esta es una canción de amor llena de dulce felicidad.

Changmin: Esa una canción llena de felicidad, imita lo que una pareja experimenta juntos.

Junsu: “No importa cuanto te ame, temo que no sea suficiente” esta clase de protagonista es excelente.

“Tu presencia me hace fuerte pero me debilita a la vez” esa línea es muy buena!


Yoochun: Cuando estábamos en nuestra adolescencia pensábamos que no había a nada que tremerle cuando se refería al amor, así que el adolecente en nosotros que no puede en realidad entender, no será capaz de cantar esta canción.

Jaejoong: Como hombre, le tengo envidia al protagonista. Le tengo envidia que el tenga a alguien que sea digno de amar tanto.

Junsu: Cuando cantamos esta canción, el sentimiento es cálido y conmovedor, aun el dolor lentamente desaparece.

Yoochun: No es esa la letra de “Forever Love”?

Junsu: Ah, te diste cuenta? Pero es enserio enserio enserio es cierto ~~~ es con este sentimiento que seriamente cante esa canción.

Changmin: Junsu enserio se la pasa diciendo “enserio”.

Junsu: Yo enserio enserio pienso así

Yoochun: Espero que algún día esta historia se convierte en “Tea para Tres”.

Si ambos se casan y tienen un hijo, la familia va a crecer….

Junsu: Espero que ambos sean felices!

Bueno para terminar, que tal si todos comparten sus sentimientos de poder parase en el escenario del Tokio Dome.

Jaejoong: Previamente, aparecimos como invitados especiales de Koda Kumi en el Tokio Dome. Aunque solo cantamos una canción, sentimos que fue muy genial, y nunca hemos olvidado ese sentimiento. Si nos podemos sentir así solo al cantar una canción, el poder tener nuestro propio concierto en el Tokio Dome, el sentimiento debe de ser aun mejor! Realmente estoy muy emocionado.

Changmin: Como artistas que están tratando de crecer en Japón, el poder tener un concierto en el Tokio Dome a sido nuestro sueño desde el principio. Trabajando mucho para este sueño y al fin poderlo lograr es realmente muy feliz. El poder pararnos y cantaren ese gran escenario en el Dome, nos aseguraremos de hacerlo bien y no defraudarlos!

Junsu: Si seguimos trabajando por nuestros sueños, nunca rendirnos, se ara realidad. Me quiero parar en el escenario y hacer mi mejor baile y canto.

Yunho: Ahora, estamos llenos de confianza. También estamos considerando una nueva canción, esperamos tener un concierto que solo se puede lograr en el Dome, y que atreves de esto todos puedan ver el nuevo encanto de THSK:

Yoochun: Es un lugar enorme, van a asistir 50,000 personas, y espero enviar todas las canciones de THSK a cada uno de ellos. Así que por favor apóyenos! Que el Tokio Dome resuene con la voz de THSK y de ustedes!


credits: mandasoh@iscreamshinki.net+ TVXQ Honduras

Publicar un comentario