http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 18 de junio de 2009

DBSK - Entrevista CD DATA

23

“Sin poder dejar el feliz pasado, estoy actualmente en la oscuridad…”

-La canción de verano de este año es lenta y romántica.

Yoochun: Mm, aunque esta canción no sea la típica canción de verano, pero si tiene el sentimiento de soledad que sientes en las noches de verano.

Yunho: Hasta ahora hay muchas canciones similares a “Sky” y a “Summer Dream” que tienen un sentimiento libre y de verano. Aunque en la superficie la canción “Doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou?” salió el año pasado y “Stand By U” saldrá a la venta este año no tiene este sentimiento de verano pero queremos que todos experimenten un verano lleno de significado y mostrarle a todos que hemos madurado.

-Envés de usar una melodía lenta, ustedes nos dieron una canción con medio tiempo para poder sacar el sentimiento efectivamente.

Yunho: Sip, la ventaja de una canción a medio tiempo es que adecuadamente puede sacar el sentimiento de una canción, aun mas Madura que la letra de “Doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou?”. Va muy de acuerdo para una canción de “Lluvia de verano”

Changmin: Aunque “Lluvia de verano” no es una canción muy oscura, te hace sentir que todavía hay un poco de luz.

Jaejoong: Wah! Wah! Changmin-ah! Realmente conoces este sentimiento? (lo ve con ojos sospechosos)

-Si Jaejoong va a seguir comportándose así, voy a exportar de la risa *ríe*

Junsu: Eukyangkyang! El va a empezar a contar la historia tras su primer beso otra vez.

Yoochun: Si! Si! *ríe* durante una de las presentaciones, Changmin presenta una de las canción y dijo “Espero que la letra de esta canción pueda hacer los gritos de todos puedan ser restaurados en todo el concierto!” Como Jaejoong estaba molestando a Changmin entonces, el contraataco al contar la historia de su primer beso, para no perder encontrar de Changmin.

Changmin: Es cierto! *Ríe* me hace ver como si fiera el mayor! *ríe* también cuando estaba cantando “cuando el teléfono suena como deseo que seas tu, así es como vivo mi vida todos los días” esta parte es muy real y creo que muchas personas imaginan esto también. Aunque la letra de la canción describe lo que pasa cuando una pareja se separa, pero si todavía amas a esa persona, siempre vas a pensar en esa persona y vas a esperar que ella/el te llame por teléfono. Como casi todos han atravesado esta fase, estaba cantando esto y usualmente estaría muy emocional.

Junsu: Si….*suspira* realmente es una Buena canción…*empieza a cantar*

Yoochun: Puedes sentir como asa el tiempo y todo lo que pasa atreves de esta canción. Así que siempre que ames a esa persona, vas a tener esta clase de sentimiento sin importar el tiempo o la estación.

Junsu: La canción “TAXI” es una canción sobre amar a una chica que ya esta adjunta usa la línea “sin poder ver la realidad” como un remordimiento al actuar. Pero la canción “Stand By U” s una canción sobre el sentimiento hacia el amor de tu vida que se ha ido y el hecho de que ya “no se pueden ver”, es muy triste, esa es la diferencia entre las canciones..Ahh~Sigue siendo muy triste. Durante los conciertos, siempre tengo ganas de llorar cuando canto estas dos canciones. No importa que canciones, muestra el daño chico que un chico emocional sentiría así que siempre parece que mi corazón es arrastrado a la tristeza…

Yoochun: “El daño que un chico emocional sentiría! …Junsu…. Que genial ~

Jaejoong: Pienso que la parte “Solo al estar a tu lado podre ver la luz aunque sea imposible repetir los momentos felices” es la más dolorosa.

Changmin: Junsu-ah! Jaejoong esta respondiendo por favor espera un poco *ríe*

Yoochun: *consuela a Junsu*

Jaejoong: Creo que el caso es similar al actor principal que esta siendo arrastrado a la oscuridad todo el tiempo, sin poder ver la luz y que no puede dejar los felices recuerdos atrás y esta oscuridad muestran las imágenes de el y so ex….

Changmin: El actor, desde mi punto de vista, es de las personas que cuando recuerdan su pasado, esta determinado a encontrar esperanza y seguir con su vida. Aunque la melodía es suave y gentil, pero el sentimiento similar al sentimiento de estar en la oscuridad y el solo poder ver un pequeño rayo de luz… solo como el negro al amarillo, es esa clase de sentimiento.

Yoochun: Creo que el sentimiento de esta canción es contraria de algunas personas en su situación actual. Aunque a veces un pasado oscuro aparece en mi mente, pero como el actor principal, me gustaría encontrar la luz, un pequeño rayo de esperanza. Como soy una persona muy emocional lloro mucho, puedo fácilmente llorar cuando recuerdo un pequeño fragmento de un recuerdo triste. Entre mas profunda la herida es, mas pesado es el recuerdo pero a veces creo que es una bendición.

-El significado de Yoochun es muy profundo^^

Junsu: *vuelve a caer en su propio mundo y se pone a cantar* ah sigue siendo muy triste.

-En el video de música, vemos a TVXQ con trajes negros y blancos… hay algún significado especial en ello?

Yunho: En realidad no hay significado particular en los trajes. En lo personal creo que esa persona debe haber atravesado diferentes situaciones. Usualmente a uno le gustaría seguir con su vida con mucha concentración pero a veces nos resbalamos a situaciones que cuestionan nuestra determinación….. El lugar donde filmamos el video fue una iglesia en el área de Gunma y ya que hay 2 videos esta vez, todos pueden tomar su tiempo para disfrutarlos.

-La otra canción “Tea for Two” es una canción llena de felicidad

Changmin: Mm, si. Siento que esta canción es chantada por el actor principal de “Stand By U” durante sus momentos felices.

Yoochun: Siento que es lo opuesto! “Stand By U” es el pasado y “Tea for Two” es el presente. Un pareja que se separado pero se da cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro y regresan a estar juntos, justo como en el pasado UN FINAL FELIZ!!

Yunho: Pienso lo mismo!

Yoochun: Ves? El amor s así constantemente repitiéndose.

Jaejoong: Mi opinión es diferente a la de los demás… el personaje principal en “Stand By U” nunca a olvidado el pasado y cuando le recuerda solo la canción “Tea for Two” es tocada… así que “Tea for Two” es solo como un sueño que el tuvo!

-La opinión de todos es muy profunda, así que, que tal tu Junsu? Parece que a ti te gustan las canciones que tienen un sentimiento de “Amor incumplido” como “Beautiful You” y “Taxi”. Estas canciones son muy inocentes y van con la personalidad de Junsu. *ríe*

Junsu: Referirme a una pareja que cocine para mi? *ríe* Hm… no esta mal no esta mal *tímido* es muy ideal.

-Que tal si la comida no es muy agradable para comer?

Junsu: Oh, es la primera vez que me hacen esta pregunta *ríe*. Aunque no sea muy agradable, me la comería todo y diría que estuvo deliciosa. Comparado con el sabor, el hecho de que la comida fue hecha con un corazón sincero me hace mas feliz. Debido a que la canción es muy triste y dolorosa, el personaje principal soportaría el sabor y se lo comería todo verdad?

Yunho: Si. Yo también fingiría que la comida esta buena y me la comería toda y después secretamente tomaría agua. *ríe*

Yoochun: Como no puede ser agradable!! Fue hecho por la persona que amas, claro que seria agradable! Aunque no este delicioso siempre tienes que decirlo!!

Jaejoong: Pienso lo mismo.

Junsu: Ves, los chicos siempre son buenos. Pero pienso diferente de ustedes…. Creo que “Stand by U”, “Tea for Two” y “Porque me enamore de ti” cuentan una historia en orden cronológico.

Yunho: “porque me enamore de ti?” el amo0r de tu vida se casa al final… es muy triste.

Junsu: En una noche de verano, si escuchas estas 3 canciones, una después de la otra, definitivamente vas a llorar. Ah, ah-

Jaejoong: Porque es muy triste…*rie*

Changmin: Al final…. Aun es triste…

-En la cancion “Tea for Two” el sentimiento de felicidad se puede sentir atreves de sus voces. Tiene un sonido gentil y cariñoso, y cada miembro canta por mucho tiempo pero aun así es muy tranquila.

Yunho: Si. Usualmente la cantamos con un ambiente feliz y gentil, que puedes sentir atreves de nuestras voces, yo también siento un ambiente feliz.

-El escritor de “Sky” es H.U.B verdad

Yunho: Si, hasta ahora H.U.B a escrito muchas canciones para nosotros pero la mayoría dele tiempo H.U.B escribe de la pequeña felicidad que sentimos a diario en nuestras vidas y la letra esta llena de amor. Esta vez la letra se ha convertido en el sentimiento del personaje principal.

-En esta canción la parte B, se canta por mucho tiempo, quien canta las partes bajas?

Yoochun: Yo y Yunho

Yunho: Esta parte es muy difícil, tenemos que practicar extra para el LIVE.

Jaejoong: Pero para que todos puedan disfrutar la canción y tener una perfecta armonía y también el ambiente correcto, nos vamos a esforzar. Hay mucho significado en esta canción, espero que todos la disfruten

-Final-

Source: TVXQbaidu + journeytvxq
Translation by: thesexy-orange@iscreamshinki.net + TVXQ Honduras

Publicar un comentario