http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 19 de julio de 2009

El regreso de FT Island


FT Island ocupó las primeras posiciones en el sitio M.net el día de el lanzamiento de su 3er álbum. También superó las posiciones de otros grupos como SNSD, 2NE1, 4 minute, Brown Eyed Girls y muchos otros en Cyworld y otros sitios de música en línea, manteniendo así el orgullo de los cantantes masculinos.
Su nuevo álbum se compone de 12 canciones, incluyendo el título de la canción "Barae (espero)", "Bing Bing Bing", "Marry Me", "Hate or Love", etc ; las cuales son bien recibidas por todos.
GomTV recibido un buen número de descargas de su video musical y subió a 2 ª posición en el ranking de visitas de descarga en el menor periodo de tiempo. Además de esto, M.net también recibió una sorprendente cifra de más de 400.000 clics a FT Island.
FT Island expresó que "no es como la vez anterior, no tuvimos mucha publicidad esta vez. Estamos realmente sorprendidos por la buena respuesta. "FT Island dijo también que," Ahora podemos mostrar un mejor lado de nosotros. Haremos lo mejor ".
FT Island oficialmente regresara en SBS Inkigayo este domingo, 19 de julio con dos de sus canciones : Barae y Marry Me..

Publicar un comentario