http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 19 de julio de 2009

Más Fans Japos de DBSK

Maeda Asuko de AKB48 Yunho es su tipo ideal

o0424064010215767177

Maeda va a tener su cumpleaños el 10 de Julio ella va a cumplir 18 años.

Sobre su sueño como adulto ella revelo su amor ideal “Quiero poder subirme a la parte de atrás de una bicicleta y el mi hombre ideal seria el que la conduciría. En estos momentos me gusta Yunho de TVXQ” dijo ella.

Haruna Ono de SCANDAL habla sobre Tohoshinki

scandal

Ellas han llamado mucho la atención con sus uniformes como su marca personal

En el programa “JACK HEART” en la sección donde los artistas presentan a su idolo favorito Haruna Ono hablo apasionadamente sobre THSK.


harunaono

“Me temo que no me puedo quitar a THSK de la mente. Después de escuchar su música, obtuve una vista del sueño coreano! Las chicas se enamoran de ellos por la vista romántica de los miembros y ellos realmente son el tipo de hombre que quieres!”

Publicar un comentario