http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 19 de julio de 2009

Taegoon: Jaejoong es el maestro de la tenacidad

Photobucket

El nuevo cantante, Taegoon, dijo que Jaejoong de TVXQ tiene una fuerza de voluntad muy fuerte, considerándolo un verdadero superior .
El pasado 11 de Julio, Taegoon estuvo en un fanmeeting y concierto en Japón, y antes de ese fanmeeting , hubo una corta entrevista.

- El MV de tu tema debut "Call Me" tuvo a Jaejoong de TVXQ como parte e los protagonistas.
Por favor hablanos de tu experiencia.

Llamé a Jaejoong por teléfono y le dije, "Voy a filmar mi MV, por favor ven y ayudame." (risas) Para mi, no sabia lo bueno que era ser protagonista de un MV, porque Jaejoong fue mi mejor amigo, no lo pensé mucho, pero la gente a mi alrededor me decía, "Jaejoong va a estar en un MV!" El día de la filmación, grabamos, pero encabezamos lo que era el juego. (risas)

- En cuanto a tu debut en Japón, como ves las actividades de TVXQ y Big Bang?

Deseo aprender más sobre la música Japonesa, por lo tanto, me gustaría que la gente me viera bailar sonriendo felices. Y además, TVXQ y Big Bang son mis superiores (risas).

Llamar a Jaejoong me dio otros sentimientos. (risas) Su canción y baile son los mejores, verdad? Jaejoong es mi mejor amigo , pero como artistas, es mi superior (risas) y lo respeto mucho mucho. Durante la promoción de "Call Me", Jaejoong llamó y me reprendió al teléfono. El siempre me ayuda, como un maestro fuerte y tenaz. Para una estrella Coreana que ha tenido semejante éxito en Japón, siento que ellos son el orgullo de Corea.

Publicar un comentario