http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 16 de abril de 2009

Boys Before Flowers - Estaran en Japón

Boys Before Flowers Main Cast Leaves for Japan

Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum, Kim Joon y Goo Hye Sun pronto apareceran en un canal japonés Fuji TV emblemático programa SMAPxSMAP como parte de sus promociones de Japón. Ellos habían salido de Japón el día 15 a través de Aeropuerto Internacional Gimpo. SMAPxSMAP es un popular programa japonés con los espectadores y es organizado por el popular grupo SMAP. Su selección de los invitados en el programa son muy estrictos por lo que es siempre un gran honor si usted recibe invitados.

celebridades Coreanas que han aparecido en el show en el pasado incluyen Jang Dong Gun, Lee Young Ae, Choi Ji Woo, Kwon Sang Woo, DBSK y Rain. Los miembros del F4 compartirán emocionantes historias detrás de las escenas de Boys Befote Flowers y sus pensamientos sobre su encuentro con los fans japoneses. De acuerdo con alguien de Boys Befote Flores Antes del equipo de producción. "Todo el mundo sabe que SMAPxSMAP es un estupendo programa popular en Japón, así que esperamos que sus niveles de popularidad aquí incrementen aún más después de esto".

Que se alojará durante 3 días en Japón para los ascensos y tiene un fans en la 16 ª reunión en JCB Hall de Tokio. Goo Hye Sun, SS501 y T-Max también participarán.



Lee Min Ho

Lee Min Ho

Lee Min Ho

Kim Hyun Joong.

Kim Hyun Joong

Kim Hyun Joong

Kim Bum.

Kim Bum

Kim Joon.

Kim Joon

Kim Joon

Kim Joon

Goo Hye Sun.

Goo Hye Sun

Goo Hye Sun

Goo Hye Sun

Creditos:allkpop + AsianAnGeLs

Publicar un comentario