http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 16 de abril de 2009

La basura de TVXQ se subasta

¿Recuerdan las imágenes de los objetos dejados por los chicos en el Hotel en Nanjing? Bueno, hoy apareció este artículo que menciona que estos objetos no fueron adquiridos así como así, sino que las fans debieron pagar por ellos y además algunos aparecieron luego a la venta en la red. A continuación los detalles.

Los objetos usados de TVXQ / DBSK / Tohoshinki el hotel en que se quedaron en Nanjing, China por su concierto "Mirotic" aparecieron a la venta en internet recientemente. Luego de que TVXQ dejo su hotel en Nanjing, el staff gano unos centavos dejando entrar a las fans a los cuartos de los miembros, vendiendo los artículos usados por TVXQ, al mejor postor. No queda claro si los objetos están siendo vendidos en internet por el staff del hotel, o si son artículos que las fans revenden.
Estos son:
Una botella vacía de Hennessy de Jaejoong
El lápiz de Junsu
El itinerario del concierto
La lista de los cuartos (lista de cuales cuartos ocupo TVXQ y el staff del tour)
El registro de hotel de Yoochun
La boleta de mini bar de Junsu

Estos artículos están en una lista junto a otros, pero no esta la fotografía disponible, así que supongo que esos ya fueron vendidos. Una toalla usada por Yunho, un tenedor sin lavar de Jaejoong (con residuos visibles de comida), y una botella sin terminar de agua mineral Evian de Yoochun

Publicar un comentario