http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 16 de abril de 2009

Wonder Girls - Caras nuevas en los Estados Unidos

El nuevo rostro de las Wonder Girls, que se están preparando para su debut en América, se ha convertido en el tema entre netizens.

las respuestas fueron, "Parece que están haciendo bien en los Estados Unidos", "Bonito", mientras que algunos netizens pensaron no es una buena idea para las chicas aventurarse en el mercado americano. Mucho más tiempo deberían estar en la planificación y permitir que las niñas tengan más tiempo en el mercado KPOP primero.

Las fotos fueron reveladas el 14 de abril cuando las chicas enviaron las fotos en sus cuentas de Twitter. menos YooBin, el resto de los miembros se puede ver posando para la cámara, sin su habitual maquillaje pesado.

Mientras tanto, las Wonder Girls también escribieron recientemente un post en un blog sobre medios de comunicación Asian Media Community Ningin site el 13 de Abril.

sy_160409

ye_sm_160409

sh_160409_1

Publicar un comentario