http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 16 de abril de 2009

Goo Hye Sun - Subio 7 Kg Despues del Drama

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/04/tn_1239846902_1513147252_0.jpg

'Geum JanDi' Goo Hye Sun revela que ella subio7kg después de la finalización del Drama"Boys Before Flowers".

Durante una entrevista el 16 de abril, Goo Hye Sun dijo, "me subi 7kg. Es porque comí demasiado ".

"Pero ahora, he perdido otros 2kg. Descansado lo suficiente y me dormí lo suficiente para volver a mi forma original. "

PD El drama que también estuvo presente dijo, "Si Goo Hye Sun posee una debilidad, es que come sin parar. Es una actriz trabajadora. Ella es muy brillante y siempre llevaba una sonrisa. Es creadora de la atmósfera ".

Mientras tanto, Goo Hye Sun también reveló la escena más agotadora, "El lanzamiento de huevos. La escena donde ella (JanDi) va a la escuela y le arrojaron con huevos, es realmente dolorosa. Los huevos eran como piedras. Con la señal del director, los huevos y la harina fueron arrojados al azar en mí, fue muy doloroso ".

Creditos:Kbites + AsianAnGeLs

Publicar un comentario