http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 15 de abril de 2009

DBSK y Big Bang asistirán a los Video Music Award Japón 2009.

http://i550.photobucket.com/albums/ii438/tvxqparasiempre2/090415_DBSK_BIGBANG.jpg

Las agrupaciones coreanas más grandes Dong Bang Shin Ki y Big Bang asistirán a una de las más grandes ceremonias de premiación en Japón.


Elllos asistirán al "Video Music Awards Japan (VMAJ) 2009" el 30 de Mayo en la Japan Saitama Super Arena.

‘VMAJ’ es una de las más grandes premiaciones musicales en Japón ya que no solo premia a cantantes locales Japoneses, sino que además a estrellas internacionales. Incluso estrellas conocidas mundialmente como Michael Jackson, Mariah Carey y Ne-Yo han recibido invitaciones a esta ceremonia de premiación.

El grupo Dong Bang Shin Ki, quien se encuentra actualmente realizando actividades en Japón, esta nominado para "Mejor Video de grupo" con su tema hit ‘MIROTIC’, junto a otros 4 grupos Japoneses incluyendo EXILE .

La agrupación Big Bang fue además invitada asistir a la ceremonia. YG Entertainment anunció el 15 que las posibilidades de que Big Bang asiste a la premiación son altas. Y ellos además probablemente tendrán un espacio para presentarse durante la ceremonia de premiación.

Ya desde el 15, la fotografía de Big Bang fue posteada junto a otros artistas como WWE en el sitio oficial de los Big Show del VMAJ 2009.

Publicar un comentario