http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 15 de abril de 2009

Tohoshinki y Ayumi Hamasaki estarán sobre el escenario de A-Nation '09.

[SPN News] Tohoshinki aparecerá en una presentación conjunta con la cantante top de Japón, Ayumi Hamasaki.

Photobucket


El encuentro en el escenario se llevará a cabo en el A-Nation 2009, el 1 de Agosto, donde Tohoshinki participará para reunirse con sus fans locales. Desde el A-Nation 2002, se sabe que AVEX, una de las agencias más grandes de Japón, se convirtió en la agencia de Tohoshinki y Ayumi Hamasaki, siendo un encuentro de culturas el cantar de manera colaborativa en el mismo escenario.

Photobucket


Se publico en el sitio oficial de A-Nation 2009, que una de las presentaciones en lista incluye la interpretación compartiendo escenario de Tohoshinki y Ayumi Hamasaki mientras que otros de los participantes son Koda Kumi, TRF, AAA, y otros cantantes cuyos nombres aún no han sido publicados.

El A-Nation 2009 comenzara el 1 de Agosto, se realizará en el Nagai Stadium, Kumamoto country park, Osaka y será el comienzo de un total de 7 shows A-Nation 2009 en todo el país. Tohoshinki actuará en 6 de 7 shows. Tohoshinki ha participado desde el A-Nation 2006 “Come On - The Nation”.

Sin embargo, ya se dijo que el mes pasado que que el Tour de Tohoshiki "The Secret Code" finalizará el 4 y 5 de Julio en el gran Domo de Tokio.

Publicar un comentario