http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 15 de abril de 2009

Voz, talento y apariencia

http://i550.photobucket.com/albums/ii438/tvxqparasiempre2/090415_Caracteristicas_artistas.png
Las características mas importantes de los grupos de ídolos

Los internautas han elegido que el talento vocal y la apariencia son características que llevan al éxito a los grupos de ídolos.
Entre el 7 y el 14 de Abril, la comunidad del sitio DCInside preguntó a los internautas "que características llevaban a los grupos de ídolos al éxito" como tema, y los votos fueron: Talento Vocal (674 de 2537 votos 26.6%) como característica para un dramático concierto en vivo en lugar del playback.
Apariencia (659 de 2537 votos 26%) en segundo lugar. Recientemente, mascaras características y candilejas han sido usadas en los shows, pero la apariencia del ídolo siempre tendrá mucha atención de las fans.

Además de estas 2 características, "el marketing de la compañía" quedo en 3er lugar (533 de 2537 votos 21%).SM, JYP, YG Entertaiment y en un largo etcétera de compañias, el marketing es conocido como una e las muchas habilidades que llevan al éxito.
La popularidad de los artistas Amateurs es elevada por los sunbaes de las compañías cuando ellos trabajan juntos.
Talento, una canción que puede hacer a la gente obsecionarse, y conceptos de grupo que siguen estas características por las que votaron.

Creditos:TVXQ.cl

Publicar un comentario