http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 1 de mayo de 2009

4to live Tour de THSK empieza en 4 dias

f_1m_a0e10d11

El live 4to tour de THSK va a empezar dentro de 4 días, su primer concierto será el 5 de Mayo en el Kobe World Memorial Hall.

Son un total de 8 ciudades y 10 presentaciones, serán por todo Japón para promocionar su 4to álbum que salió a la venta en marzo.

La imagen del nuevo álbum de THSK ser creado en dad uno de sus conciertos al añadirle un sentimiento de “Secret Code”. Esta planeado que tenga algunos acertijos para revelar el secreto de los miembros y los de THSK tendrán el desafío del usar el dialecto de cada una de las regiones de Japón cuando tengan que hablar.

Teniendo 100,000 miembros oficiales en su fanclub, lo boletos de los conciertos de THSK están obteniendo muy buena respuesta en los paginas de venta.

El precio de los boletos del primer concierto son 160,00 yens, Saitama Super Arena 120,00 yens, y en el Tokyo Dome 90,00 yens. Y hay muchas transacciones en línea para poder comprar esos boletos.

Price of ticket in Kobe World Memorial Hall is 160,000 yen, Saitama Super Arena 120,000 yen, and Tokyo Dome is 90,000 yen. And there are long line of transactions are made to get those tickets.

source: AP News+dnbn
trans: sharingyoochun@wordpress+TVXQ Honduras

Publicar un comentario