http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 1 de mayo de 2009

DBSK - Jaejoong en JJ Magazine

jjmay09yuibkk004

Por ejemplo en la primera cita… esto tal vez se vea común, pero una cita de compras seria lindo. Ya que seria la primera cita ambos estaríamos un poco nerviosos, y sentados callados en un restaurante me parece aun peor.

Cuando la chica encuentre algo linda ella dirá “kyaa!” y va a tener una linda expresión en su cara. Por eso envés de ir de compras yo solo preferiría hacerlo con mi novia. No es como que pueda hacer una coordinación total para una chica, pero le podría decir que ropa le queda bien, y que me gusta esto, así que pasar mucho tiempo de compras no es problema para mi! *ríe*

Pero si es posible, envés de ir a muchas tiendas yo reuniría toda la ropa que yo crea que ella le van a gustar y la pondría en un cuarto VIP y le diría “ Puedes escoger todo lo que quieras!” lo podrías llamar “ Comprando como una princesa” , pero yo soy del tipo que estoy bien con lo que sea que ella use en un cita. Hasta diría que esta bien si ella usa unos sudadera, estaría feliz porque ella pensó en mi cuando escogía su ropa. Asi que estaría agradecido con cualquier cosa!

Pero para mi, nunca usaría eso en una cita. No importa cuanto tiempo lleve con ella, nunca lo e usado. Por el bien de mi novia, quiero ser un chico del que ella este orgullo…. Y es por eso que no voy a engordar! Es porque odiaría descodarme y no verme atractivo al lado de una chica queme gusta. Trabajaría mucho por mi novia.

Oh algo que no quiero que mi novia use……… es una falda muy corta. Esta bien para mis ojos, pero odiaría que todos los demás las están viendo. Yo nunca vería a otra chica en mini, pero la mayoría de los hombres lo y hacen verdad? Como mis miembros *ríe*

Si en realdad esa no es mi intención pero todos me dicen eso. Que soy celoso. Al parecer inconscientemente soy celoso!

Credits: dbsknight+TVXQ Honduras

Publicar un comentario