http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 1 de mayo de 2009

DBSK - Entrevista a la escritor y a Han Hyo Hoo sobre Jaejoong

2964a47352cfe6018701b0a7

Entrevista a la escritor y a Han Hyo Hoo sobre Jaejoong

Sobre Hero Jaejoong

Escritor: Yo sabia de TVXQ, pero no estaba seguro de los detalles. Le pregunte amuchas personas cuando estaba escribiendo esto, y las personas me recomendaron a TVXQ. Asi que logramos que Jaejoong tomara parte de la serie. Envés de basarnos en el actuando, tome en cuenta sus reacciones naturales y su comportamiento en los programas y escribí el script en base a eso. La actuación de Han Hyo Joo también fue muy buena, ella siempre expreso las cualidades que yo tenia en mente eran apropiadas.

Entrevista con Han Hyo Hoo

El es alto y su rostro es pequeño…. Fue un poco estresante porque el tiene unos ojos muy grandes (ríe), pero ahora esta bien. En realidad nunca sentí que el fuera un ídolo, desde que nos conocimos.

Cuando escuche de la escena del beso, creo que las fans de JJ me van a odiar. Estoy muy preocupada, pero no puedo hacer nada al respecto es solo actuación! (ríe) Las fans de Jaejoong ya conocen mu homepage “Por favor trata bien a Jaejoong oppa, el es una buena persona”, “Los errores(NG) están prohibidos en la escena del beso, por favor termínala en una sola toma” cosas así.

Jaejoong actúa como un paciente comatoso que trabaja como el cartero de cielo, mientras que Han Hyo Hoo es la única persona que la puede ver su alma.

El productor del programa dijo “Hero Jaejoong de TVXQ tiene una gran popularidad en ambos corea y Japón. Aunque esta es su primera vez actuando, el fue muy serio y sincero sobre esto. Su compromiso a esta papel resulto en una actuación mas allá de nuestras expectativas.”

Credits: TVXQFever+TVXQ Honduras

Publicar un comentario en la entrada