http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 1 de mayo de 2009

El atractivo Daniel Henney

The Alluring Daniel Henney

Daniel Henney, concedió una entrevista e hizo una pequeña sesión de fotos para mayo de 2009 cuestión de mujeres a la revista de balleza ALLURE Corea. En la entrevista, la estrella habló de Hallyuwood la próxima exitosa pelicula X-Men: Orígenes, así como los orígenes de su propia carrera.


Image

El actor recuerda que durante la liberación de la primera película X-Men camino de regreso en el año 2000, fue un desconocido jugador de baloncesto División III en Michigan -

Image

Daniel y Hugh Jackman,en la revista People el hombre más sexy del 2008 vivo por ver X-Men Origins: Wolverine, que se estreno en los EE.UU. el 1 de mayo del 2009! Como un coreano, es emocionante tener un actor de K-Drama de orígenes americanos hacer su película de debut en un gran éxito en horario de verano.


Image


Publicar un comentario