http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 14 de mayo de 2009

After School tambien estara en el concierto de las Pussycat Dolls

After School and Son Dambi to perform at Pussycat Dolls Concert

Tras el anuncio de que Son Dambi Hra acto inaugural de The Pussycat Dolls en vivo en el concierto de Seúl!, muchos se preguntan por qué no After School, que había hecho su debut como Pussycat Dolls Coreano, Después de todo, Son Dambi está en la misma empresa (Pledis Entertaiment) como After School. Bueno, parece que después After School Estara allí también, como invitado al igual que los artistas intérpretes o ejecutantes Son Dambi, como se anunció hoy. Este será, pues, una reunión entre el Pussycat Dolls Coreano y el original Pussycat Dolls en el mismo escenario y sin duda vale la pena la espera para ver a ambos grupos de aficionados.

Según los organizadores del concierto, "Creemos que la adición de After Schooñ, se destaca aún más añadir / valor para el concierto de Pussycat Dolls en Seúl". Después de los propios miembros de After School expresarón, "es realmente un honor poder llevar a cabo en el mismo escenario con Pussycat Dolls. Esta será una muy buena experiencia de aprendizaje para nosotros".

No sólo Son Dambi y realizara sino Tambien After School en el mismo escenario con las Pussycat Dolls, que también estarán presentes en la parte posterior a la celebración del conciertos después en un hotel no identificado. The Pussycat Dolls en vivo, en Seúl se iniciará a las 8 pm el 6 de junio en el Olympic Hall en el Parque Olímpico de Seúl.

Publicar un comentario