http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 14 de mayo de 2009

Lee Hyori Quiere Casarse

Lee Hyoris current status

Lee Hyori Ha estado pensando en el matrimonio cada vez más. En SBS programa "One Night with TV Star", Hyori habló acerca de sus sentimientos sobre el matrimonio y dijo: "Creo que es hora de que me vaya ahora [al matrimonio]. He estado pensando en el matrimonio mucho últimamente. He sido la esperanza de cumplir una gran persona. Si hay alguien que me hizo pensar "esta es la una ', yo no lo pienses dos veces y sólo casate".

También mencionó a su hombre ideal y se puso de manifiesto "Quiero conocer a un hombre que no pierde sua nervioa delante de mí y sea siempre brillante. No sé por qué los hombres siempre pierden sus nervios delante de mí. Creo que tendré que cambiar mi personalidad de manera que es más afable. Mejor matar mi temperamento si quiero a algun hombre.

Publicar un comentario