http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 14 de mayo de 2009

Big Bang - Conferencia de Prensa en Japón - GDragon Cantara Junto a W-inds "Rain is Fallin" + Nuevas Imagenes y Aparición en un Programa

G-Dragon goes Bohemian Music Japan

Durante la conferencia de prensa de Big Bang celebrada ayer en el Grand Hyatt Hotel en Tokio, no fue una sorpresa de mucho acerca de sus planes de expansión en el mercado japonés. Lo sorprendente, sin embargo, Lo Más Sorprendete era G-Dragon con su nuevo estilo de cabello.

Image

En cuanto a la conferencia de prensa, Big Bang fue la base a través de emociones y agradecimiento a sus fans dice (más de 500 personas esperando por ellos en el aeropuerto). También dijo que amaria Participar en el NHK Red & White Songfest (donde BoA y TVXQ han realizado en este prestigioso escenario en Japón). También dijeron que están muy contentos de trabajar con Universal Records, y anunció que la fecha oficial de su Single "My Heaven" será el 24 de junio.

G-Dragon también llevara a cabo "Rain is Fallin" con W-Inds el 17 de mayo en Music Japan show. En la última semana de Music Japan, "Rain is Fallin", que se celebró el primer lugar de la semana:


Image

Primer lugar en el Oricon daily Chart:


Image


Big Bang en Mezamashi TV:



Image Image Image Image


Publicar un comentario