http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 14 de mayo de 2009

Gran escala de premios de Musica se celebrará el 10 de octubre

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/200905141452151002_1.jpg
Una conferencia de prensa «Korea Music Power project" se celebró el 14 de mayo, en el centro de la Asociación Cultural Sejong.

La conferencia de prensa vio la presencia de representantes de las empresas de música más grande de Corea como SM, YG, JYP Entertainment para hablar sobre su posición en el apoyo y la promoción de premios de música basados en Chats, el apoyo de proyectos de bienestar público, como Concierto de los Sueños, y el daño común las empresas que los medios de comunicación política.

Y se ha decidido que la Korea Music Power project llevará a cabo una gran ceremonia de entrega de premios de música el 10 de octubre, al ver la presencia de todos los cantantes populares en un solo lugar. La ceremonia de entrega de premios también se basa en un sistema justo.

Publicar un comentario