http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 5 de mayo de 2009

El miembro más reciente de Big Bang Jang Hyun Seung fue Eliminado

bb_050509


El Miembro Jang Hyun Seung, que logró que fuera eliminado del grupo Big Bang durante el proceso de fabricación del grupo, ha recibido mucha Atención recientemente con la retransmisión de Big Bang en sus inicios en el beginning-of-debut documentary.

Un documental 'Real Docu Big Bang' se transmitió en el 2006 en GomTV, con Jang Hyun Seung fue eliminado, a pesar de que era popular entre los fans mujeres por su buena apariencia, por lo tanto, hacieron un Big Bang de 5-miembro.

jhs_050509_2

Con eso, el 5 de Mayo se realizó el "Big Bang Day» por tvn y salio denuevo al aire el documental llamado "El comienzo de Big Bang".

Y recientemente, en su minihompy, Jang Hyun Seung escribió un mensaje que dice "En medio de la preparación de una prueba», y adjunta un video de él bailando. Dado que el vídeo fue filmado en una coreografía de equipo, los aficionados están adivinando que desde que salió de YG Entertainment y ha estado trabajando como un backdancer.

jhs_050509_1

Ver el Video Aquí

Publicar un comentario