http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 5 de mayo de 2009

SNSD -Tendran su Primer Fanmeeting en un 1 año y 9 meses

http://www.tyhsien.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/04/snsd2.jpg

SNSD tendran su primer fanmeeting oficial por primera vez desde que debutó hace un año y 9 meses.


SNSD dijo a través de su página oficial el 30 que harian la apertura de registros para su fanmeeting. Actualmente se están recibiendo las inscripciones a través de su página web SONES.

Las SNSD Dijeron a través de un mensaje en vídeo, "Ha sido un largo tiempo desde que oficialmente le saludó desde que terminaron nuestras actividades de Gee y que fuimos tan felises durante 3 meses de nuestras actividades de Gee . Hemos trabajado muy duro y felizmente en nuestras actividades porque los fans nos dieron mucho apoyo y amor. "

También dijeron, "Estamos realizando actualmente actividades separadas. Hay niñas que son municipales, y es lamentable que Yoona no está aquí pero la filmación de su drama. Por favor, dar mucho amor a 'Cinderella Man'. "

Continuaron con "Otra razón por la que saludo a usted se le invitamos a que nuestros fanmeeting oficial ", y agregó "Creo que no habría mejor noticia que esta para que los fans han estado esperando el primer fanmeeting. Estuvimos también muy encantadas con esta noticia. Estamos muy contentas de cumplir con nuestros fans en persona. "

SNSD también dijo, "Estamos trabajando duro en nuestro próximo álbum. Vamos a preparar un buen desempeño y le mostraremos muchas cosas. "

Publicar un comentario