http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 5 de mayo de 2009

NTV ha anunciado que en su teletón anual “24 Hour Television” tendrán como invitados principales a los miembros de NewS. Con esta edición el programa cumpliría 7 años de estar teniendo a personas de los Johnny’s como invitados.

El evento se llevará a cabo los días 29 y 30 de agosto en el Tokyo Big Sight y su tema musical sera “START! ~Ippo wo Fumidasou~”.

Segun las palabras del productor del evento Matsuoka ellos fueron elegidos por el gusto que el publico tiene hacia ellos no solo jovencitas sino gente de todas las edades además de que quiere demostrar a los televidentes que estos chicos son tan humanos como cualquiera de nosotros.

Info : http://www.ntv.co.jp/24h/contents/cast2009.html

Hablando de los NewS, Tegoshi Yuya y Masuda Takahisa miembros de Tegomass visitarán de nuevo Suecia especificamente Estocolmo para un posible fan meeting el 29 y para dar un concierto (para un número muy limitado de personas) el 30 de mayo.

Al parecer para el día del concierto tendrán el lanzamiento de un nuevo sencillo y los fans podrán entrar con el Cd como boleto.

Publicar un comentario