http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 5 de mayo de 2009

Fly To The Sky - Ponen fin a su viaje de despedida de 10 años actividades juntos

ftts_050509_4


Fly To The Sky los miembros HwanHee y Brian fueron en un viaje de despedida para conmemorar sus actividades juntos durante los últimos 10 años desde su debut.

Que hicieron que a través de SBS "Close Note". Su gerente dijo en una entrevista que saldrá de vacaciones con unos buenos recuerdos como parte de Fly To The Sky antes de tomar un descanso de las actividades de grupo para centrarse en sus actividades individuales.

Como el provervio 2 "Es una mentira que dice que si no lucha. Hemos aprendido a ser cuidadoso con lo que decimos y la comprensión después de estar juntos durante unos 7-8 años. "

Que debutó con la canción 'Day By Day' en 1999 y que figuran en ellos SBS 'Close Note' será su última actividad juntos. Este episodio de "Close Note" se transmitirá el 8 de mayo.

ftts_050509_3

ftts_050509_2

ftts_050509_1

Publicar un comentario