http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 1 de julio de 2009

2NE1 - Letra '' I don`t Care'' (Español)

Aqui les traduge la letra me costo un poco, pero logre lo mejor que pude disfrutenlo y dejen coments asi pueda que tradusca más letras si ustedes quieren ^^


2NE1- No me Importa

[CL]

Hola playboy es hora
y tu tiempo esta avanzando
Tuve que hacer esto para mis chicas ¿sabes?
A veces tienen que actuar como si no les importas
esa es la única forma en que los chicos aprenden

[MinJi]
La marca de lápiz labial en el cuello, no voy a olvidar
Todos los días, las numerosas llamadas salientes
Parece que no va a cambiar oh oh

[Sandara]
Sigues siendo el que llama a muchas amigas como amigos
Yo no soy la misma quiero dejarte bye
Ahora tu puedes hacerlo a tu manera, voy a decir todo lo que reserve permanentemente
Realmente te amé por una vez

[CL]
A veces yo te llamaría borracho, ahora son las 5:30 de la mañana
Y tu has llamado a otra chica de nuevo por su nombre No

[Bom]
No me importa Por favor, para dónde y qué estás haciendo
Ahora no me importa más, sal de mi camino
Ahora deja de llorar y necesitarme a mi
no me importa la causa aaaaaa
no me importa la causa aaaaaa

[MinJi]
no me importa la causa aaaaaa
no me importa la causa aaaaaa
Chico no me importa

[MinJi]
Tratando de ver las piernas de otras chicas
tu eres realmente lamentable
Todos los días tocas tu anillo para ir en secreto el día de la reunión
Creo que no se puede tocar oh oh oh

[Sandara]
No voy a ser una de sus muchas novias
Aunque explicó que sobre todos sus amigos malos
Yo simplemente fui demasiado para ti
Yo había pensado que realmente me amabas oh oh

[CL]

Hoy de nuevo tu digiste que estabas ocupado, pero aún me llaman para comprobar
He escuchado la risa de una chica en el fondo oh no

[Bom]
No me importa Por favor, para dónde y qué estás haciendo
Ahora no me importa más, sal de mi camino
Ahora deja de llorar y necesitarme a mi
no me importa la causa aaaaaa
no me importa la causa aaaaaa

[MinJi]
no me importa la causa aaaaaa
no me importa la causa aaaaaa
chico no me importa

[MinJi]
Recuerdo las noches hasta el amanecer cuando lloré por ti chico
Pero me siento mejor sabiendo que tú vas a lamentarlo más tarde chico
Me estaban diciendo que es una vergüenza que me dejas ir
Que estas haciendo por qué me necesitas a mí ahora

[CL]
Muchas veces me has mentido y engañado a
A partir de hoy voy a ser lo que los chicos llaman chica mala
No voy a llorar ni una lágrima, sino que se reirán de ti
tu eres el perdedor en el juego del amor
Puedes pedir limosna y te aferres a mi

Solo sal de mi vista

[Bom]
No me importa Por favor, para dónde y qué estás haciendo
Ahora no me importa más, sal de mi camino
Ahora deja de llorar y necesitarme a mi
no me importa la causa aaaaaa
no me importa la causa aaaaaa
no me importa la causa aaaaaa
no me importa la causa aaaaaa
chico no me importa


Creditos:Asian AnGeLs

Publicar un comentario