http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 1 de julio de 2009

Las Wonder Girls con su single debut americano ''Nobody'' esta en el # 26 en Amazon digital en la categoría de baile

wg_160609

Las Wonder Girls recientemente lanzarón su single debut americano ''Nobody'' English version el 27 de junio.

La canción subio del # 29 al # 26 el 28 y 29 de junio en Amazon digital en la categoría de baile. Y el 30 de junio, la canción se encuentra en # 30. Mientras que el Single digital se clasifica de 5 estrellas de 5 por los fanáticos de la música.

Desde el # 1 a # 20 posiciones en la tabla son canciones de Michael Jackson, Lady Gaga, Pussycat Dolls, Rihanna, etc, y esto es visto como muy buenos resultados para el single digital.

Mientras que para que la otra cantante coreana BoA con su 1er su álbum 'BoA' subió hasta el # 8 en Amazon en los mejores álbums.

Actualmente las chicas están haciendo la apertura de los conciertos de los Jonas Brothers uno de los principales grupos en los Estados Unidos.

Mientras tanto, JYP dijo, "Las chicas están avanzando en el mercado americano con las canciones 'Nobody' y 'tell me', que llegó a # 1 en Corea. Y en el concierto, los fans también están siguiendo con ellas los pasos de baile. "

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Publicar un comentario