http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 1 de julio de 2009

Goo Hye Sun es una artista

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/07/tn_1246428182_-1391582083_0.jpg

Goo Hye Sun celebró una conferencia de prensa en una galería en InSaDong el 1 de julio para la exposición de su "Tango" .

No sólo ella es una artista, ella también es un novelista y actriz. Y en el día, ella ha puesto de manifiesto que su modelo es de Leonardo DaVinci.

Goo Hye Sun dijo, "A través de mi libro 'Tango', me han expresado muchos de mis propios pensamientos."

Cuando se le preguntó cuál era su sueño de joven, dijo, "Yo quería ser cantante, actriz, artista, etc tuve muchos sueños. Yo quería ser cantante, así que se unió a una empresa de entretenimiento y luego me convertí en una actriz. Y creo que siempre hay grandes oportunidades para el mañana."

Aqui sus pinturas

ghs_010709_7ghs_010709_6ghs_010709_5ghs_010709_4ghs_010709_3ghs_010709_2

Publicar un comentario