http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 1 de julio de 2009

Big Bang - Emotion Sub Español



Aunque sé que esto es algo peligroso no puedo parar
Rompiendo tu regla, grabando este absurdo amor superior
El silencio en mi corazón grita a través de nuestros ojos
Quiero tocarte, quiero besarte, te deseo

Oh oh oh Cómo cautivarte, sólo a ti, justo ahora
Ven nena, ven nena, ven
Oh oh oh Si no es ahora, aquí mismo, ahora mismo

Ya está en movimiento
Seguro que ya nos hemos enamorado

Está en movimiento, es la emoción
Abrazando con sentimiento, está en movimiento

Ya has tenido mucho tiempo
Mira a mis ojos, sólo estás tu ahí
Ideal y mentira en el nombre del amor ¿Por qué dudas?
Soy diferente de los chicos falsos

Soy tu destino

Oh oh oh No deambules más, elígeme, justo ahora
Ven nena, ven nena, ven
Oh oh oh Ahora mismo, bésame ahora mismo

Ya está en movimiento
Tú también lo estás, te veo desear además
Está en movimiento, es la emoción
Reconoce que me quieres, está en movimiento

Sí, esa es la manera, me haces decir "Nena, eres tú a quién necesito"
Cada día, no nos retrasamos, tengo que tenerte en mis brazos
Simplemente no puedo ocultarlo, sabes, lo que estás haciendo me está matando
Está entrando y te necesito como el aire que respiro
Si no sospechas nada es que me conoces como a este amor
Coge mis manos, sígueme, vamos a confirmarlo
Ya está en movimiento
Seguro que ya nos hemos enamorado

Está en movimiento, es la emoción
Abrazando con sentimiento, está en movimiento

Ya está en movimiento
Tú también lo estás, te veo desear además

Está en movimiento, es la emoción
Reconoce que me quieres, está en movimiento

Publicar un comentario