http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 7 de mayo de 2009

2NE1 - Cerá el mejor recién llegado del 2009? Nueva MVS recibe un millón de visitas en menos de un día

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/o.jpg

2NE1 recién llegado se ha previsto que es el mejor novato del 2009.


Su debut en la canción "Fire" subió al # 1 puntos de ser puesto en libertad después de sólo el 6 de mayo estar en Cyworld y Bugs musica y Charts. Sus MV's obtuvo más de un millón de visitas en tan solo menos de 1 día después de revelarlo. GomTV que fue el primero en revelar el MVS también habló ", El Nuevo grupo 2NE1 recibe más de 1 millón de puntos de vista para su MVS en apenas menos de un día. Esto es maravilloso resultados más allá de las expectativas. "

YG Entertaiment también, "YG la página principal de la comunidad de Internet más Bestiz también tiene respuestas para los abrumadores MV's recibir más de 2 millones de puntos de vista. Esa abrumadora respuesta está más allá de lo que hemos imaginado. "

Netizens respuestas al nuevo grupo también es positiva, "Es bueno que lleguemos a ver una girlgroup que es diferente de lo que normalmente recibe.

Una toma de video para el MV se dará a conocer el 11, y las chicas tendrán su debut en escena el 17 de mayo.

Publicar un comentario